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NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Tienda Ballerina queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones.


MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto en estado óptimo pero no fue de tu agrado o no te sirve
  • Producto defectuoso
  • Producto llegó roto o con desperfectos
  • Producto con variantes (color, tamaño, etc) diferentes al pedido
  • Producto distinto al pedido

 
CASOS NO CONTEMPLADOS

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados
  • Sin alguno de sus accesorios, piezas, manuales, etc.
  • Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
  • En condición diferente a las necesarias para productos de esa categoría, descritas en el apartado de plazos y condiciones de los productos.


¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

  • DURANTE LOS 15 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA 
    Realizá tu pedido de cambio/devolución contactándote por whatsapp al 3516821999 o sino enviando un mail a h[email protected]
  • PASADOS LOS 15 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA 
    Consultanos contactándote por whatsapp al 351 682-1999o enviandonos un mail a h[email protected], quedando a criterio de Tienda Ballerina acceder al pedido.


¿CÓMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD DE CAMBIO?

  • Ingresá a h[email protected] y pedí un cambio..
  • Guardá el producto en su empaque original junto con sus accesorios.
  • En caso de ser devolución o cambio, se enviará el nuevo producto o se restituirá el monto abonado en la cuenta que se nos informe dentro de la República Argentina.


TODAS LAS CATEGORÍAS:

  • En caso de ser cambios, están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar a At. al cliente para verificar si es posible la gestión. En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario.