Envío y Devolución GRATIS! - 15% Off por Transferencia o 6 cuotas sin interés!

                                                                                                                                             

CUIDADOS Y LIMPIEZA PARA ALFOMBRAS DE YUTE

El Yute es una fibra bastante resistente, cálida y cómoda, no soporta la humedad excesiva, pero con los siguientes consejos vamos a ayudarte a que te dure muchísimo.

¿Cómo se limpian las alfombras de Yute?

Pasar la Aspiradora

Es importantísimo aspirar la alfombra de yute cada 15 días siempre dependiendo del tránsito que tenga la misma ¡Recomendable que sea de ambas caras! Así se evita que el polvo se acumule en las fibras y terminen manchándose con el pasar de los días.

 

Para Manchas Recientes

Si tienes niños,mascotas o simplemente se derramó alguna infusión y no te diste cuenta, ¡hay solución! Solo debes frotar hacia adentro por ambos lados con ayuda de cepillo de cerdas suaves y una mezcla de agua con un toque de jabón neutro (opcional puedes añadir sal). Es importante que limpies rápidamente apenas notes que se ha manchado para prevenir que la suciedad se adhiera y sea más complicado retirarla.

 

Derrames de líquidos

Si se ha derramado algún líquido y sigue fresco, la mejor forma de recogerlo mediante la absorción de los mismos. Pero eso no quiere decir que debas frotar con fuerza, de hecho, lo ideal es neutralizar el derrame secándolo cuanto antes con paños absorbentes o toallas limpias. Una vez recogido todo el líquido posible, con un secador de pelo seca la zona y tiéndela al aire libre para que se seque más rápido y la humedad no genere más daño.

 

¡Tu Puedes!